Calidad en la Enseñanza

Nuestros profesores estan entrenados en Metodología de la Enseñanza  del profesional; haciendo énfasis en el proceso  de Enseñanza-Aprendizaje, la motivación y la comunicación entre maestro y el estudiante. Todos nuestros facilitadores están entrenados en el manejo de  la virtualidad o educación a distancia. 

Virtualidad

Creamos la plataforma virtual para  el apoyo al proceso Enseñanza-Aprendizaje, facilitando las guías didácticas  de cada materia en todas las Licenciaturas, con su bibliografía incluida de los libros de textos que el profesor utiliza para impartir su materia, reforzando así el estudio y facilitando al estudiante los recursos didácticos.

Prestamo de Libro

Nuestra Universidad creo la Cooperativa de libros, para facilitar a todos los estudiantes  el libro de texto que el profesor requiere de su materia. Con esta facilidad UNICA  y exclusiva  de nuestra Universidad, se le garantiza al estudiante las herramientas necesarias para un proceso Enseñanza-Aprendizaje con calidad. 

  

Mejores Precios

Nuestra oferta académica esta  orienta a facilitar  a las distintas clases sociales una enseñanza superior universitaria, ya que, disponemos de un excelente modelo de Enseñanza-Aprendizaje semi-presencial, con virtualidad y servicios bibliográficos integrados, pero sobre todo una excelente oferta de precio, adaptada a sus necesidades económicas. 

Universidad Psicología Industrial Dominicana

Juventud y Empleo

El Programa Juventud y Empleo (PJE) se desarrolla en Ministerio de Trabajo y forma parte de las políticas activas de empleo implementadas por el Gobierno de la República Dominicana. El PJE inicia la ejecución de cursos en el año 2003 con asistencia técnica y el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo –BID-, mediante contratos No. 1183/OC-DR y 1693-OC-DR) y del Banco Mundial con el contrato BIRF 7371-DO.


Población objetivo
La población objetivo del PJE debe cumplir los siguientes requisitos:

 

  • Edad de 16 a 29 años;
  • Estar fuera del sistema educativo formal sin haber completado la educación secundaria;
  • Pertenecer a sectores de pobreza.
  • Estar desempleado, subempleados o inactivos;
  • Ser ciudadanos dominicanos con cédulas de identidad y electoral.
  • Aceptar los reglamentos del PJE y estár dispuestos a cumplir con las exigencias de los cursos.

Para mas informacion Haga Clic Aquí

Alianzas

 
 
Home alianzas Juventud y Empleo

Para mas Información

Horrario de Oficina: Lunes - Viernes, 8:00 AM - 5:30 PM