DOCUMENTOS REQUERIDOS:

• Récord de notas bachiller original, firmado y sellado por el Director Escolar.
  • Certificación de bachiller.
  • Acta de nacimiento certificada.
  • Certificado médico.
  • Copia de la cédula.
  • Dos (2) fotos 2×2.

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA ESTUDIANTES TRANSFERIDOS:

• Récord de notas legalizado por el MESCyT en original.
  • Certificado de bachiller en original.
  • Si convalidara, debe traer copia de los programas de las asignaturas con validables, firmadas y selladas de la Universidad que proviene.
  • Certificado Médico reciente.
  • Copia de la cédula.
  • Dos (2) fotos 2×2.

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA ESTUDIANTES EXTRANJEROS:

• Equivalencia de estudio certificado por el MINERD
  • Récord de notas legalizadas por el MESCyT si es transferido, sino el récord de su país legalizado por el consulado Dominicano en el país de procedencia.
  • Certificado de bachiller legalizada por el consulado Dominicano en el país de procedencia.
  • Acta de nacimiento certificada y legalizada.
  • Si convalidara, debe traer copia de los programas de las asignaturas convalidables.
  • Certificado médico reciente.
  • Dos (2) fotos 2×2
  • A partir del 2005 se solicita Certificado de Buena Conducta.

Luego de completar la solicitud de admisión junto con los documentos requeridos deben ser escaneados y enviados al correo: admisiones@upid.edu.do