Nuestro objetivo es formar Técnicos capaces de participar en la operación de las actividades de atención y servicio al cliente en empresas prestadoras de servicios turísticos, colaborando en los procesos administrativos de promoción y de operación en organismos tantos públicos como privados promoviendo siempre el respeto por la diversidad intercultural.

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado de Técnico Superior en Administración de Viajes y Turismo, será un profesional capacitado para: evaluar los factores sociales, económicos, ambientales, culturales y legales en los sectores público, privado y social que permitan la gestión y desarrollo de la actividad turística.

CAMPO LABORAL

El Técnico Superior egresado de este programa está capacitado para:

• Organizar, administrar, dirigir y asesorar organismos, entidades, empresas turísticas y de transporte, como así también a particulares.
• Ejercer como profesional técnico responsable de dichas empresas, efectuar la promoción de aquellas y la de centros turísticos.
• Realizar investigaciones turísticas y participar en la formulación, ejecución y evaluación de proyectos turísticos.
• Podrá desempeñarse en cargos públicos y privados relacionados con el turismo: Agencias de Viajes, Empresas de Transporte, Centro de Información, Compañías Aéreas, tours operador.
• Ejercer su profesión en la actividad pública o privada.

Ver Pensum