- El cuatrimestre septiembre-diciembre 2023 iniciará el 10 de septiembre. Asignaturas ofertadas haciendo clic aquí.
- Los pagos por inscripción se realizarán igual que en el cuatrimestre anterior, a través del departamento de Cobros 809.274.6187 (Sede Santo Domingo).
- Solo los estudiantes nuevos con matrícula iniciada en 22 realizan la preinscripción a través del Sistema de Gestión Académica (SGA). Haga clic aquí para conocer el nuevo sistema.
- Se hace necesario y urgente que actualice sus datos: correo electrónico y número telefónico o celular enviando un correo a: registro@upid.edu.do para mantenerse comunicado.
- Si la asignatura en que se inscribió no aparece, puede deberse a que la asignatura no cuenta con el quorum necesario (cantidad de estudiantes).
- SERVICIOS QUE SE FACTURAN EN EL DEPARTAMENTO DE COBROS
- ACCESO A LAS AULAS VIRTUALES-PLATAFORMA MOODLE
- ACCESO A ASIGNATURAS-CURSOS
- ASIGNATURAS QUE NO CUENTAN CON EL QUORUM NECESARIO DEL CUATRIMESTRE EN CURSO
- VISUALIZACIÓN DE NOTAS, CALIFICACIONES.
El departamento de registro no suministrará información sobre las notas vía telefónica.
El proceso es:
5.1 Profesor entrega las calificaciones a registro.
5.2 Registro verifica el acta de calificaciones y lo ingresa al sistema, plazo de dos días máximo.
5.3 Registro envía a Soporte Tecnológico el archivo para la respectiva publicación en un plazo de dos días máximo.
5.4 Luego de recibido el correo del departamento de registro, el plazo de publicación de calificaciones es 48 horas.
- Por ejemplo, la calificación recibida en el departamento de Soporte Tecnológico por correo el día viernes 8 de julio recién se publicaría el 11 de julio (no se considera domingo) y no el mismo día que se recibió, viernes 8 de julio para evitar errores.
Por tanto, desde que el profesor entrega las notas para ser publicadas pudieran transcurrir hasta siete (7) días.