Calidad en la Enseñanza Virtual

Nuestra universidad está especializada en la formación de profesionales reflexivos y dispuestos a afrontar el entorno cambiante que se manifiesta en diversas áreas del quehacer humano, la virtualidad no se escapa de esta necesidad de innovación, por eso le invitamos a que asuma el reto de adecuarse plenamente a esta metodología. El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) promueve la investigación y facilita el uso del Portal Dominicano de Información Científica, Tecnológica, Humanística y Social que permite acceder a información actualizada y relevante del ámbito académico y científico. Siendo un ecosistema digital al reunir libros electrónicos, revistas científicas como una biblioteca virtual en las manos de los estudiantes. Fortalecimos la plataforma virtual para el apoyo al proceso de Enseñanza-Aprendizaje, reforzando así el estudio y facilitando al estudiante todos los recursos didácticos que necesita. Cuenta con el apoyo de los siguientes departamentos: 1. Tecnología. Servicio en el área de tecnología. Aulas virtuales – Ingreso a plataforma. Comunicarse con Francisco Gonzales:
  1. Correo soporte.tecnologico@upid.edu.do (Adjunte imagen o foto de la hoja de inscripción al enviar el correo)
  2. Celular 809-880-1849 (No WhatsApp)
  3. Mensajería (chat) en vivo a través del enlace en https://upidvirtual.net/
2. Cobros Servicios que se facturan en el Departamento de Facturación y Cobros (haga clic aquí) Comunicarse con Yuleysi Corporán: 809.274.6187 (WhatsApp) encargada del departamento de cobros de la universidad:
  • luego de seleccionar las asignaturas.
  • cuando necesite realizar ACUERDOS DE PAGO. 
  • al realizar pagos con tarjeta vía telefónica.
3. Coordinación con profesores Nuestros profesores están entrenados en Metodología de la Enseñanza del profesional, haciendo énfasis en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje, la motivación y la comunicación, además del manejo de la virtualidad. El siguiente equipo de profesoras colabora para coordinar con los docentes y supervisar la aplicación de la plataforma en la enseñanza virtual. 
Ysis Sánchez Contabilidad Administración ysissanchezv@gmail.com
Nancy De Marchena Psicología Organizacional Recursos Humanos nancydemarchenap@hotmail.com
Ingrid Sánchez Mercadeo y Ventas Turismo ingridyuniel01@hotmail.com
La universidad está realizando así todos los esfuerzos necesarios para facilitar la enseñanza sin disminuir la calidad, satisfaciendo así los lineamientos que nos corresponde como Institución de Educación Superior (IES) en relación a la modalidad virtual.